Compatibilidad sexual de los signos de fuego

Los signos de fuego son los tiranos del zodíaco, prueba de ello es que muchos líderes y dictadores de la historia han nacido con el sol en Aries, Leo o Sagitario. Sin embargo, la actitud segura, algo déspota y un tanto engreída de este tipo de personas, los hace seres realmente seductores.

La redactora de articulos Gabriela Diaz Pantin afirma que una de las experiencias más placenteras puede ser tener una relación con alguien perteneciente a los signos de fuego. Son tan buenos en los asuntos carnales que hasta se podría hacer caso omiso a su comportamiento egocéntrico. Es increíble cómo los astros y el horóscopo chino determinan la sexualidad.

Ahora bien, para salir de dudas, es mejor que consultes tu horóscopo gratis. Mientras tanto, conoce con detalles con quién es compatible cada uno de los signos de fuego.

Aries

Si te empeñas en el carnero mantén una actitud relajada y olvídate de los celos, a los aires les encanta experimentar con muchas personas a la vez. Por ello, uno de sus más grandes placeres es salir de cacería.

Irónicamente, los más compatibles con los Aries son ellos mismos. Aunque es más que probable que chocarán por tener personalidades similares, su vida sexual será muy ardiente, variada y explosiva. También pueden llevarse bien con Escorpio, un signo muy fogoso que sabrá cómo llevarle el ritmo.

Leo

Los Leo son excesivamente sexuales y necesitan sentirse atractivos para poder estar equilibrados. Saben cómo seducir a todos los signos y están convencidos que después de una noche de placer, cualquiera estará rendido a sus pies y con muchas ganas de más. Esta cualidad hace que los leones sean insoportablemente engreídos.

Para cuajar con un leo tienes que ser tan insaciable en la cama con él y procurar que el sexo ocupe un espacio trascendental en su relación. Por esta razón, quizás un Tauro puede ser ideal para saciar su sed de placer y para bajarle un poco sus ínfulas.

Sagitario

Los Sagitarios disfrutan de las aventuras. Aunque aman el sexo detestan que les exijan compromiso después de una noche de placer. Por eso, se alejan de todos aquellos que invadan su espacio e intenten limitar su naturaleza libre. Si quieres atrapar a un Sagitario debes ser un poco indiferente y evitar presionarlo. Si logras cautivar a un sagitario, este te recompensará dándote el placer más intenso.

Todo aquel que pueda soportar una sexualidad sin límite, puede estar con un Sagitario. Eso sí, los signos con mayor compatibilidad con sus colegas de fuego: Libra y Acuario.

Luego de conocer estas características del zodíaco occidental, quizás te interese conocer cómo influye el horóscopo chino en la sexualidad. Sin duda alguna, cuando conoces a alguien siempre es importante conocer cómo los astros pueden influir en su compartimiento.

 

 

 

Esta entrada fue publicada en Horóscopo. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.