Descubre la forma ideal para aprender tarot

Contrario a lo que muchos piensan, no necesitas de un profesor o guía espiritual para aprender a leer el tarot. Sin importar que sea el tarot del amor o cualquier otro o que tengas o no algún conocimiento previo, es posible que con un buen libro o tutorial online puedas adquirir el conocimiento necesario. Ahora bien, ¿será suficiente para hacerlo bien?

¿Te imaginas tener la posibilidad de conocer el futuro de tu relación de pareja o cuán ardiente será? Si aprendes a tirar las cartas, podrás saber sin ningún tipo de inhibiciones lo que te depara tu vida sexual. Podrás aclarar cualquier tipo de duda e incluso divertirte y erotizarte un poco. Una razón más picante para aprender tarot. ¡Qué delicia!

¿Qué opinan los tarotistas?

Los expertos más puristas recomiendan guiarse por la propia intuición, imaginación y criterio para descifrar el significado de los arcanos. Sin embargo, este método puede ser bastante confuso y complicado si eres novato, incluso en el caso que puedas tener algún tipo de facultad psíquica.

Otros tarotistas, un poco más flexibles, sugieren que te familiarices antes con el tema, conocer al detalle los diferentes arcanos y la variedad de tiradas que existen. Después, luego de manejar lo básico, debes profundizar en el significado de cada carta, de sus combinaciones y posiciones.

Aprender con libros, tutoriales y maestros

Tanto si quieres empezar, perfeccionarte o profesionalizarte en el mundo del tarot, libros y tutoriales pueden ser tu mejor aliado. En el mercado y en la web existen para todos los gustos y niveles. Así que, poco a poco puedes ir consiguiendo más y más material para pulir tus habilidades

Las bondades del Internet también aplican a lo esotérico. Llegando al punto de que hasta puedes llegar prescindir de los libros físicos. En el ciberespacio dispones de blogs, páginas, wikis, foros e incluso a través de las redes sociales puedes aprender junto a otras personas que tengan los mismos intereses.

Por supuesto, nuestra progresión irá mucho más rápido si disponemos de alguien con mayor experiencia que pueda guiar nuestro camino y aclarar nuestras dudas.

En estos tiempos, para aprender a consultar las cartas sólo tienes que tener las ganas de hacerlo porque dispones de todo tipo de material. No interesa si quieres empezar por el tarot egipcio, el tarot de los ángeles o el tarot el oráculo. Como en toda disciplina, alcanzarás el éxito con preparación constante.

Esta entrada fue publicada en Tarot. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.