La astrología y el estilo sexual

La astrología tiene un efecto en cada aspecto de la vida de una persona sin importar que tan personales o privados se supone que sean. Los astrólogos saben que la sección de tu carta astral llamada “la octava casa” revela aspectos profundos acerca de tu sexualidad. Las interacciones con el planeta venus también dan información acerca de tu vida sexual.

Venus es el planeta del amor y la belleza, está cargado de sexualidad dependiendo de cómo interactúa con ciertos planetas. La energía desprendida por estas conexiones al momento de tu nacimiento están impresas de manera permanente en ti. Este tipo de información se puede obtener fácilmente a través del servicio gratuito de horóscopo.

Armonía

La armonía que existe entre Venus y otros planetas crea un amor hacia el placer y distintos deseos. Por otra parte, la tensión que puede de igual forma existir, crea la parte más oscura de la sexualidad: los fetiches, ansias y deseos que no han sido realizados.

Áreas ocultas

Es posible que tengas algún lado de tu sexualidad que necesite ser explorado y expresado. El zodiaco y lo erótico están intimamente relacionaes y si profundizas en su estudio obtendrán respuestas acerca de los deseos que yacen en tu subconsciente e incluso habilidades cuya existencia desconocías.

Imagina poder saber que puedes ofrecer a tu pareja placer al máximo y en el proceso poder percibir las fortalezas y debilidades de tu compañero sexual. Esto se puede lograr mediante un buen entendimiento de tu astrología y tu interacción con otros signos. Debido a eso es que los servicios como la lectura de cartas astrales y el horóscopo chino del amor y tradicional son tan beneficiosos para la vida sexual.

Características

Las características sexuales varían dependiendo del signo. Por ejemplo, para los de signo Aries resulta difícil aprender trucos nuevos después de cierto punto de la relación por lo que queda de parte de la pareja introducir nuevas prácticas en el dormitorio.

Las personas de signo Cáncer requieren de tiempo para ajustarse a un compañero sexual nuevo y una vez que alcanza un nivel de comodidad, son excelentes amantes.

La astrología puede ayudarte a comprender ciertas características sexuales que observes en ti o en tu pareja y puede ayudarte a disfrutar al máximo del aspecto físico de una relación.

Esta entrada fue publicada en Horóscopo. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.