Los mejores juguetes sexuales para hombres

Hay una amplia gama de juguetes sexuales que puedes conseguir en las sexhops, pero casi siempre leemos de juguetes sexuales para mujeres como los dildos y vibradores. Pero también existe una amplia variedad de complementos ideales para satisfacer las fantasías eróticas de muchos chicos. Aquí te traemos una guía con los juguetes que son ideales para hombres.

Anillos de pene

Tienen forma de anillo y son generalmente de material flexible como el silicón, aunque también los hay metalizados para los más extremos. Se colocan en la base del pene y la mayoría tiene un motor que ayuda a estimular el clítoris al hacer contacto durante la penetración. Hay algunos no que tiene la opción de vibración, así también sirven para hacer que la erección sea más potente. Además, si eres de esos chicos que eyaculan en corto tiempo, los anillos te ayudan a retardarla ya que bloquean ligeramente el canal de eyaculación.

Iniciadores anales

Estos juguetes sexuales son ideales para aquellos que no le temen al placer anal. También son conocidos como plugs anales y los hay tanto para hombres como para mujeres. Sin embargo, los que son especialmente diseñados para hombres tienen la forma ideal para que puedas experimentar la estimulación prostática, lo que algunos chicos aseguran que resulta muy placentero. Si te estás iniciando busca aquellos que tienen menor tamaño. ¿Te atreves a probar?

Masturbador fleshlight

Los fleshlight son aquellos masturbadores con forma exterior muy discreta de linterna. Son muy populares y por dentro pueden tener diversas formas y texturas que ayudan a la estimulación del pene durante la masturbación. Además, los puedes conseguir de varias formas como de vagina, ano, boca o sin ninguna forma para los más neutrales. Son unos de los juguetes más populares entre los chicos y con razón lo son, pueden provocar sensaciones muy intensas.

Existen muchas opciones que pueden estimular tus sentidos. ¿Por qué conformarte con la masturbación aburrida solo con tu mano cuando tienes muchas más opciones para experimentar? Prueba algunos complementos sexuales hasta que consigas uno que se adapte a ti, seguro te divertirás descubriendo cuál de todos es el ideal para ti.

 

Esta entrada fue publicada en Tiendas de sexo. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.