Tips para hacer tu propia sex tape

Aceptémoslo, desde los escándalos de Paris Hilton y Kim Kardashian, todos hemos sentido curiosidad por hacer un vídeo erótico con nuestra pareja. Y esta época en la cual los tabúes de antaño ya no existen, el mejor momento para darle rienda suelta a la imaginación es ahora.

Aquí te presentamos unos consejos para que hagas tu propio vídeo con tu pareja y le den más picante a su vida sexual.

Ilumina

El secreto de toda buena grabación es tener una buena iluminación, para esto te recomendamos que bajes la intensidad de la luz (más no la apagues) y coloques muchas velas en el cuarto. Las velas proporcionarán la iluminación necesaria para que el vídeo salga bien y además, le darán un toque de elegancia y erotismo que quedará muy bien.

Planifica

Tranquila, no te estamos pidiendo que hagas un manual de producción, lo que queremos decir es que acuerdes que tu pareja que posiciones quieren hacer de antemano para que los dos estén en la misma onda. Además, deberán pensar en que posiciones se verán bien en la cámara, porque si, quizás su posición favorita se sienta espectacular, pero puede que en la tv no se vea cómo se siente.

Comiencen suavemente y denle importancia al juego previo dándose masajes y teniendo sexo oral. Así el vídeo no entrará a la acción tan abruptamente.

Vestuario

Aunque esta parte no es necesaria, le dará un plus muy grande a tu vídeo. Empiecen con ropa y vayan desvistiéndose paulatinamente para agregar un punto de anticipación al momento. También puedes utilizar un conjunto de lencería sexy como los que puedes encontrar en una sex shop online y hacer un sensual striptease que quedará grabado para la posteridad.

Improvisen un libreto

Si en el vídeo ninguno de los dos habla, podrá volverse monótono y aburrido, así que comuníquense más de lo normal en la cama, digan que quieren hacer o que quieren que les hagan para darle más vida a la grabación. Si a los dos le agrada, háblense “sucio” y verán como el vídeo cobra una dimensión completamente nueva.

Diviértanse

Lo mejor de esto es hacer el vídeo, no tanto el resultado final del mismo, así que no se preocupen por convertirlo en una película de alto presupuesto ya que este es solo para su disfrute personal. Hagan de esto una experiencia diferente que los dos puedan recordar por mucho tiempo.

Esta entrada fue publicada en Videos para adultos. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.