Tips para tener sexo anal

Cuando se habla de tener relaciones sexuales el tema es muy amplio, pero uno de los temas que más a causado polémica en el mundo heterosexual es el sexo anal, ya que algunas mujer se niegan a hacerlo, en algunos casos  por el tabú que existe en torno a esto y en otros por temor a que no resulte placentero. 

Por esto muchos hombres cuando quieren realizar esta practica contratan a putas en Barcelona, con las cuales si pueden realizar cualquier tipo de acto sexual sin ser rechazado.

Aunque muchas persona siguen negándose a realizar esto, otros si se han interesado en darle a su vida sexual otro giro, por eso se señalan a continuación algunas recomendaciones:

  • Higiene: Siempre que se quiere realizar sexo anal se debe tener en cuenta la limpieza en la pareja, se recomienda que antes de realizar la practica se realice un buen lavado en la zona para evitar que durante el acto queden restos de heces. 
  • Uso de condón: Aunque se este con su pareja siempre que se vaya a tener coito anal se debe realizar con preservativo, ya que este evita que el pene pueda ser manchado con restos de heces o que al momento de llegar al orgasmo el hombre deje semen en este sitio.
  • Uso de Lubricantes: Para que la experiencia no  se torne traumatica para la mujer se debe hacer uso de un buen lubricante, el cual ayudará a que el área vaya cediendo y se pueda realizar de una mejor manera la penetración.
  • Juguetes Sexuales: Se recomienda que quienes quieran realizar este tipo de sexo primero lo realicen utilizando dildos especiales para ir preparando la zona anal para la penetración, con este el conducto se ira amoldando y dilatando lo que facilitara el momento de la penetración.
  • Juego previo: Siempre que se quiera que el acto sexual sea placentero se debe tener un buen juego previo en el que se vaya estimulando el área que sera penetrada, utilizando tanto los dedos como los lubricantes.
  • Cuidado: Para que no sea dolorosa la experiencia para la mujer el hombre debe tener mucho cuidado al momento de penetrarla, se recomienda que lo realice de a poco y con mucho lubricante, esto para que el conducto anal se vaya acostumbrando a la penetración.
Esta entrada fue publicada en Noche con una escort. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.