Tips para tener una masturbación placentera

Para muchas personas en el mundo hablar de masturbación o que una persona se masturbe representa algo malo o incluso para algunas culturas esto es pecado, pero lo cierto es que hacer esto es una de las cosas más naturales del mundo, ya que es el mismo cuerpo que lo necesita.Pero para la sociedad esto sigue siendo un tema prohibido y por esto muchos jovenes y hasta adultos no saben cual es la manera correcta de hacerlo, por eso a continuación se detallan algunas de las cosas que debe saber para que esta sea una experiencia agradable.

Inspiración

Siempre que se trata de masturbación se debe tener inspiración, muchos lo logran mediante fantaseando, otros utilizando pornoway.net, e incluso con fotos o  revistas, no importa cual sea la forma en la que busques la motivación lo importante es disfrutar al máximo el momento.

Lubricación

Para que el momento de la masturbación sea más placentero se puede utilizar algún tipo de lubricante o crema que ayude a que la zona que se va a estimular pueda estar más húmeda, esto facilitará la llegada al orgasmo.

Beneficia la salud física y Mental 

No existe nada mejor que conocer su propio cuerpo y para esto la masturbación funciona de la mejor manera, ya que de esta forma la persona puede conocer lo que le gusta y lo que no. De esta forma cuando esta con la pareja  puede disfrutar más el sexo.

Fortalece el tomo muscular 

La masturbación puede llegar a ser un buen ejercicio, realizarla ayuda a fortalecer los músculos de los brazos y la zona de la  pelvis y el ano.

Compartir la experiencia en pareja 

Si se tiene pareja es buena que compartan la experiencia de la auto masturbación o la masturbación mutua, esto ayudará a que puedan conocer mejor las partes más sensibles de su cuerpo y ademas que se cree un vinculo de confianza entre los dos.

Sea cual sea el motivo por el cual se realiza la masturbación se debe recordar que esta es una necesidad que tiene el cuerpo y como tal hay que satisfacerla, por esto se recomienda que al momento de hacerlo se concentren en experimentar las sensaciones que esta les proporciona.

 

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría, Videos para adultos. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.