Todo lo que necesitas saber sobre las Fleshlights

Si alguna vez has sentido curiosidad por saber qué es una fleshlight o “vagina en lata”, no te preocupes, aquí tenemos toda la información necesaria para que puedas ingresar en una sexshop española y elegir la que más te guste.

Una fleshlight es un juguete sexual para hombres que consiste en un recipiente con forma de linterna que tiene en su parte interna una funda de goma suave en la que el hombre introduce el pene, logrando así emular la penetración del sexo estándar. Las vaginas en lata vienen de todas las formas y colores para catar a todos los gustos, por ejemplo el usuario puede elegir la forma del orificio de entrada, el color o la textura.

Tipos:

Antes de comenzar, es necesario que conozcas la gran variedad de fleshlights que ofrecen las sexshops online, aquí te presentamos las variantes más comunes:

  • Original: La primera de su clase, esta vagina en lata fue la primera en salir al mercado y es ideal para usuarios primerizos. Es lisa por dentro y suficientemente ajustada para darte sensaciones impresionantes. La idea detrás de la Original es emular lo más posible el sexo real.
  • STU: Práctica, práctica, y más práctica. Este es el slogan que debería promocionar a la STU, que está fabricada con el objetivo de que los hombres puedan incrementar su resistencia y así durar más en la cama. La STU es una de las unidades más aclamadas del mercado y no nos extraña el por qué. En su parte interna cuenta con cientos de pequeños relieves que te darán una experiencia increíble.
  • Girls: Esta gama de fleshlights está hecha con modelos de las actrices de películas para adultos más famosas. Si no puedes dejar de soñar con Tori Black o Stoya, compra una de estas y dale rienda suelta a tu imaginación.
  • Flight: Es la versión “portátil” de este juguete ya que viene en un envase más pequeño y discreto. Ideal para salir de viaje y seguir disfrutando de las experiencias que te ofrece tu compañera de aventuras
  • BYO: La magia de este tipo es que la construyes tú mismo, desde el color y el orificio de entrada hasta la parte interna y el material. Es perfecta si cualquiera de las anteriores no te termina de convencer.

Esperamos haberte motivado a adquirir tu propia fleshlight; dales una oportunidad para que veas cómo aquellas noches solas de aburrimiento dan una vuelta de 180 grados.

Y ahora qué sabes elegir tu juguete preferido, entra aquí para que puedas ayudar a tu novia o esposa a elegir el suyo y hacer que su vida sexual de pareja tenga un toque mucho más especial.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.